Celaya Gto.- Ante más de 100 personas representativas de la sociedad, la señora Dolores Ramírez Ibarra rindió su Segundo Informe de Gobierno.

Exaltó que incrementaron la cobertura  en el servicio de trabajo social, el Centro Multidisciplinario de Atención a la Violencia, más casas, baños y cuartos para generar mejores condiciones de vivienda a las familias vulnerables y el arranque de la construcción de sus instalaciones tras 50 años de utilizar el mismo inmueble.

Pero, Ramírez Ibarra destacó que muy importante es trabajar en fortalecer las familias que son el corazón de la sociedad.

“El alcalde y el ayuntamiento tienen claro que las familias son el corazón de nuestra sociedad, la familia es el espacio natural de la solidaridad, de la esperanza y del amor, es a la familia a donde corremos cuando tenemos un problema que nos rebaza y no podemos enfrentarlo solos, es a la familia a donde acudimos cuando tenemos una alegría más grande que nosotros y que queremos compartir, es a la familia a donde llevamos los sentimientos con un abrazo, unas palabras y un poco de aliento se convierte en esperanza”.

“Atender a las familias es reconstruir el tejido social, trabajar por las familias es defender a nuestras niñas y niños,  nuestros jóvenes y nuestros adultos mayores. Acompañar a las familias a encontrar su camino al desarrollo personal y humano es construir el desarrollo de la sociedad”.

“La ciudad amable por la que estamos luchando se logra en familia y sólo encuentra su sentido cuando se construye para ellas, con esta visión y compromiso hemos comenzado por fortalecer toda nuestra institución en todos los aspectos”. (Información: Arlett Cárdenas)