Ciudad de México. ErizosMX.- A través de la cuenta “Vaquero Galactiko”, se subió un video bastante corto, pero que con eso fue suficiente para que se hiciera un caos en todo TikTok.

El usuario graba a su hijo pequeño, quien está caminando por una estancia, cuando el menor le dice algo que dejó helados a más de uno y que seguramente molestó a muchísimos más.

“Le pedí a Dios que te hiciera blanco”, el papá por su parte le contesta: “¿Le pediste a Dios que me hiciera blanco?”, el menor responde: “Sí”, su padre vuelve a preguntar; ¿para que sea así como tú y como tu mamá? ¿Por qué? Porque soy negritro?”, y finalmente el pequeñito respondió “Sí, porque eres cafecito”.

Con eso fue suficiente para que el video que no dura más de 20 segundos alcanzara las miles de vistas y otro tanto de comentarios, pues muchos consideraron que esa clase de palabras en un niño tan chiquito no deberían de estar.

“Escucha muy seguido esas diferencias en la familia.. ojalá la familia no tuviera esas conversaciones. Es el mismo asunto en mi familia”; “Es tiernísimo sí, pero con amor puedes ir orientándolo para que en su cole no haga sentir mal a los bebés más cafecitos sin querer”; “Es tiernísimo sí, pero con amor puedes ir orientándolo para que en su cole no haga sentir mal a los bebés más cafecitos sin querer”.

Claro que muchos otros lo tomaron a risa, pues solo es la inocencia de un niño, que no sabe como tocar esos temas, porque seguramente en su casa no es algo que lo hagan o los platiquen.

“Que va pasar cuando se de cuenta que él también es cafecito?”; “Como revelarle que el también es cafecito color llantita”; “Como le dices que también es cafecito jajaja”; “JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay no, las cosas que piensan los niños”.

Al final solo queda en los padres enseñarles la diversidad de las razas a los niños y que todas son normales y están bien, es algo que se va aprendiendo conforme crezcan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here