Apaseo el Alto Gto.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado en el camino que conduce a la comunidad de Salto de Espejo de esta ciudad, la noche del miércoles.
Siendo las 19:55 horas se recibió llamada telefónica por parte de 911, reportando la existencia de una persona sin vida del sexo masculino atropellada en el camino de Salto de Espejo hacia la comunidad del Realengo.
Al arribo de agentes de AIC, observaron el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Armando Juárez Perrusquía, de 59 años, con domicilio en la comunidad de Salto de Espejo.
Un testigo manifestó que venía en compañía del ahora occiso y ambos viajaban a caballo, ya que venían de la comunidad de La Soledad, ya de regreso sobre la carretera pasaron el puente del macro libramiento se bajaron del caballo por unos minutos y en eso paso una camioneta al parecer Chevrolet, S-10 de color roja, quien atropelló a su amigo, dándose a la fuga.
Ante el hecho llamó al 911 pero paramédicos ya no pudieron hacer nada por él pues murió de manera instantánea, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, se dio inicio a la carpeta de Investigación 125461/2017.