Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus tronó en contra de la regidora Monserrat Vázquez a quien señaló de no tener conocimiento de lo que aprueban, y no asistir casi a sus labores en presidencia por andar ocupada en asuntos personales.

El presidente hizo tales declaraciones luego de que la regidora cuestionó su propuesta para que sea él quien represente el Ayuntamiento, atienda y reciba los expedientes que lleguen por parte de la Auditoría Superior del Estado.

La regidora le cuestionó que son excesivas las atribuciones que le otorgó el Ayuntamiento, y que pareciera que viven una monarquía.

“No estamos de acuerdo en que se den facultades excesivas, exclusivas y discrecionales al Presidente respecto de la fiscalización, no somos una monarquía”, expuso incluso en sus redes sociales
Pero en entrevista el alcalde dijo que la regidora trata de confundir.

“No me exime de las obligaciones legales, ni de mantenerlos ocultos, con todo respecto yo creo que la regidora está tratando de confundir, no me exime de las obligaciones legales, lo único que hace es que llegue en electrónico, es todo, es todo, es todo, las obligaciones de ley no cambian, lo único que cambia es la forma en que se recibe y alguien lo tiene que recibir. Lo recibimos en físico y ahora será electrónico, sin embargo esto no exime de las obligaciones legales, tratan de confundir. Todas, todas, todas las obligaciones de ley permanecen, no cambian”.

¿No dialogaron esto con la regidora porque parecen términos muy sencillos alcalde?, se le preguntó y contestó: “Como ella pide atención yo le pediría atención a ella, ella está distraída con sus cosas de, deee…, con otras cosas, no sé, yo la veo poco aquí.

¿Pero en pre cabildo no se le expuso esto para que no hubiera tanta confusión?, se le insistió y contestó: “Ella trata de confundir, ¡Vaaaamos! Ustedes han visto la historia de las sesiones de cabildo, nos da clase a todos, que bueno que sea una maestra, yo no estoy estudiando derecho, ni es mi intención estudiar derecho ni menos primaria para que me hable en la forma en que habla y en la que se dirige a los compañeros de una manera irónica, sarcástica y en algunos momentos inclusive diciendo lo que vamos a hacer, yo creo que cada quien tenemos el criterio formado, cada quien como ella es representante de la sociedad, entonces nos hemos conducido dentro de la ley, es una interpretación de ella que trata de confundir solamente”.

¿Hay diferencias irreconciliables con la regidora?, se le cuestionó y dijo: “Yo de mi parte no, creo que de parte de ella… hablamos lenguajes diferentes, dejémoslo así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here