California.- Sin pensar en las consecuencias, el hombre reclinó el asiento del automóvil y comprimió al niño, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco

Un hombre aplastó y mató al hijo de su novia y posteriormente, ella mintió ante la autoridad para defenderlo.

De acuerdo con medios locales, Alfie Lamb, un pequeño de 3 años de edad, murió al ser aplastado por el asiento de un automóvil luego de que su madre, Adrian Hoare junto con su pareja, Stephen Waterson, de 23 años de edad, consideraron que el niño estaba muy inquieto y decidieron “darle una lección''.

Adrian Hoare reclinó el asiento del automóvil y comprimió al niño, a tal grado que el menor falleció por un paro cardíaco al quedarse sin aire.

Alfie Lamb y Stephen Waterson mintieron a las autoridades, al asegurar que la madre y el niño subieron a un taxi y al llegar a su destino Alfie se durmió pero “ya no despertó”.

No obstante, una cámara de seguridad delató a la pareja al mostrar que previo a la muerte del menor, la pareja se introdujo a un auto familiar, sin mayor problema.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que la muerte del niño fue causada por el asiento del pasajero delantero de un vehículo Audi, debido a que el asiento de Waterson fue empujado hacia atrás sin importar que Alfie se encontraba ahí.

Con información de Excélsior 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here