Apaseo el Grande.- Tres personas resultaron lesionadas luego de un accidente vehicular suscitado en la autopista Celaya-Apaseo el Grande, la tarde del lunes.

A las 13:00 horas aproximadamente debido a una ponchadura de llanta los tripulantes de un vehículo Peugeot negro, con placas de la Ciudad de México, salió del camino lo que ocasionó que sus tripulantes resultaran lesionados aunque no de gravedad.

El incidente fue reportado a través del 911, de que en el kilómetro 35+500 había un vehículo con daños y personas lesionadas, de manera inmediata acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de este municipio, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Policía Federal, de manera inmediata se trasladó a un hospital a tres personas, un hombre con lesiones considerables y dos mujeres con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Se supo que los tres eran originarios de la Ciudad de México, y regresaban de la ciudad de León, del Festival Internacional del Globo con rumbo a su ciudad de origen cuando a la altura del parque La Amistad un neumático se ponchó lo que originó el volanteo y salida del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here