Villagran Gto.- La tarde del pasado domingo una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas tras volcar el vehículo en el que viajaban, sobre la autopista Salamanca- Celaya.
A través de Cabina de Emergencia 911, se reportó el accidente vehicular tipo volcadura en el kilómetro 61+500, a la altura del municipio de Villagrán, en donde se encontraban personas lesionadas y al parecer una fallecida, hasta el sitio arribaron cuerpos de emergencia para brindar ayuda.
En el sitio se localizó un vehículo Ford Pickup Ranger, volcado afuera de la cinta asfáltica, de este hecho resultaron tres hombres lesionados, uno de ellos con fractura en costillas y pierna, dos de ellos con golpes en partes del cuerpo las cuales no ponen en peligro la vida y una mujer con fractura de costilla, todos ellos fueron trasladados al Hospital MAC, para su atención médica.
La cuarta persona era una mujer de aproximadamente 17 años de edad, quien también fue trasladada al Hospital MAC donde perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico; se sabe que las personas venían del Festival Internacional del Globo, en la ciudad de León, cuando perdieron el control salió del camino y volcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here