Cortazar Gto.- Traumatismos craneoencefálicos, poli traumatizados y traumatismos profundos de abdomen fueron las causas de muerte de los cinco jóvenes que participaron en un accidente la noche del sábado en la carretera Cortázar- Salvatierra.
Israel Cerrillo, jefe de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señaló que de acuerdo a la necropsia de ley de los 5 fallecidos se supo que estos presentaron, traumatismos craneoencefálicos, poli traumatismo y traumatismo profundo de abdomen, quienes respondieron a los nombres de Alberto González Rojas, de 25 años; Gustavo Sánchez Mendoza, de 24 años de edad y Aurelio Isaí Soto Aguilar, de 25 años, todos ellos con domicilio en la comunidad de Cerrito de Fuentes.
Asimismo los otros dos hombres, quienes minutos después de haber arribado al Hospital perdieron la vida, fueron identificados como Luis Felipe Sánchez Mendoza, de 22 años y Abel Mendoza Torres, de 27 años de edad.
Fue a las 23:30 horas que se reportó un accidente vehicular donde estuvieron involucrados dos vehículos además de personas lesionadas y sin vida, de manera inmediata acudieron unidades de Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal.
Sobre la carretera, a la altura de la comunidad de El Huizache se localizaron dos vehículos un Gol gris volcado sobre la cinta asfáltica, en su interior tres personas ya sin vida. A unos metros y sobre la cuneta de la carretera se localizó una camioneta Jimmy GMC negra sin tripulantes, quienes fueron trasladados por paramédicos al Hospital Comunitario; al llegar agentes de Investigación Criminal (AIC) se supo que ingresaron tres hombres de los cuales sólo uno quedó con vida y se encontraba grave de salud, quien fue identificado como Marco Antonio, de 25 años de edad
Hasta el momento y de manera preliminar se supo que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y por la posición de las unidades y los daños que presentaron, la falta de precaución originó que se impactaran de frente, lo que provocó que el vehículo Gol se volcara y la camioneta se saliera de la carretera. Se realizan las investigaciones correspondientes en torno a este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here