Apaseo el Grande, Gto.- Sujetos roban tracto camión vacío y dejaron abandonado a su conductor en la carretera Querétaro-Celaya, hechos ocurridos el pasado miércoles.
De acuerdo a la declaración del afectado, el pasado 22 de los corrientes a las 8:30 am, transitaba a bordo de un camión Isuzu blanco cargado con semillas y cereales de la empresa localizada en Querétaro para la que él trabaja como chofer.
Cuando se encontraba circulando por la carretera ya señalada, una camioneta tipo pickup blanca de doble cabina le cerró el paso obligándolo a frenarse y se bajaron del automóvil dos hombres que portaban armas de fuego, amagaron y bajaron al chofer y lo subieron a la camioneta, lo golpearon y ataron de manos y pies al enterarse de que ya no transportaba nada; circularon aproximadamente por 20 minutos cuando lo bajaron en un terreno cerril y huyeron. El afectado logro desatarse y caminar hasta la comunidad Obrjuelo, perteneciente a este municipio, donde pidió ayuda y procedió a hacer la denuncia correspondiente.