Jerécuaro, Gto.- Un menor de 13 años, perdió la vida en la presa del Juguete, perteneciente a esta ciudad, hechos la tarde del domingo.
Lo que parecía una linda tarde en familia se convirtió en una tragedia, cuando Ángel, de 13 años de edad, cayera a la presa del Juguete, pese al rescate que hicieron familiares ni pudieron sacarlo con vida.
De acuerdo a los datos aportados por testigos, se supo que llegaron a la presa del Juguete el hoy occiso, su hermano y sus padres, encontrándose a la orilla de la Presa, a las 18:00 horas observó que su hermano Ángel estaba sentado sobre un camino de cemento a la orilla de la Presa en compañía de su sobrina
Cuando escuchó que grita que la ayudarán que se había caído el niño a la Presa, corrió y se aventó ya que su hermano no sabía nadar, quiso sacarlo pero no pudo, se metió su mamá, pero no pudieron sacarlo, entre las dos familiares trataron de sacarlo pero no pudieron.
Enseguida llegó una persona, se aventó para sacar a su hermano, después de varios intentos lo sacó y realizaron reanimación, acto seguido llegaron paramédicos quienes le informaron que ya no contaba con signos vitales. Se esperóla llegada del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.