Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal, lograron frustrar un robo en una cadena de restaurantes ubicado en la plaza comercial Tecnológico. 


Se supo que los policías se encontraban realizando un recorrido de seguridad y prevención en la zona sobre avenida Tecnológico esquina con Irrigación cuando se percataron del suceso, vieron salir a un hombre del establecimiento y detrás de él empleados del lugar solicitando apoyo, los elementos se percatan de lo sucedido y dan alcance al hombre, quien al darse cuenta de la presencia policiaca intento darse a la fuga.


Es de señalar que no pudo huir, pues cuadras más adelante se le dio alcance, fue revisado y se le encontró varios paquetes de billetes de distinta denominación con cinta con la marca del negocio que intento robar. Fue asegurado y remitido a barandilla para continuar con el proceso correspondiente. 


El detenido responde al nombre de Marcelo N., de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Dr. Mario Cassinoni de la ciudad de Montevideo, Uruguay.  Así mismo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here