Celaya Gto.- La mañana de este día en la colonia Álamos a un costado de los juzgados se recibió el reporte de un hombre que apuñaló y mató a su esposa e hirió a tres de sus hijos. En información extraoficial se conoce sobre la muerte de la mujer, momentos después del ataque de acuerdo a la policía, el agresor intentó prender fuego a la vivienda pero al huir fue detenido en la parte trasera de la casa.

No hay antecedentes de un caso como este en Celaya, ya trabajan en el lugar para esclarecer el crimen, mientras que los niños fueron trasladados a recibir atención medica.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Jazmín Suárez de 41 años de edad.

REPORTE COMPLETO: Una mujer perdió la vida a manos de su pareja, luego de haberla agredido con un arma blanca y lesionó también a sus tres hijos, hechos suscitados en la colonia Álamos de esta ciudad minutos antes de mediodía del domingo, el inculpado logró ser detenido por elementos de la Policía Municipal.

Tras realizar el crimen el sujeto identificado como José, prendió fuego a su casa ubicada en la calle garza número 226 de la colonia ya citada, por tal motivo se reportó al 911 y se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas dentro de la vivienda.

La ahora occisa quien de manera extraoficial fue identificada como Jazmín Suarez, de 41 años sostuvo una pelea con ella y derivado de este hecho el hombre la comenzó a agredir con un cuchillo hasta privarla de la vida, acto seguido hirió a sus tres menores hijos de 13, 9 y 8 años de edad, de este hecho los elementos de Protección Civil y Bomberos de Celaya, efectuaron el rescate de los tres menores de edad que permanecían heridos, quemados y atrapados al interior del inmueble.

Los tres menores fueron trasladados al hospital general de Celaya, donde dos de ellos estaban reportados como graves y fueron sometidos a cirugía de emergencia para poder salvar la vida.
Luego de lesionar su familia el hombre prendió fuego a la casa y brincó de la azotea semidesnudo, por lo que sufrió fracturas y quemaduras, logrando con ello que los elementos de Policía Municipal actuaran de manera inmediata con su detención, de quien de manera extraoficial se sabe responde al nombre de José Uriel, de entre 30 y 35 años de edad.

El hombre también fue trasladado al Hospital donde permanece bajo custodia de la autoridad competente, con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica por probable delito de feminicidio y lesiones, o lo que la autoridad determine en base a sus investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here