Ciudad de México. Por: Christian Allen.- En casa y sin comida, fue el titulo de una tendencia que sigue estando vigente en Twitter y desde el día de ayer.
Esto sin duda por la situación actual que se vive en México ante la falta de empleo, el cierre de negocios y el recorte de personal de miles de personas en todos los estados.
En México hasta el momento no se han entregado apoyos por parte de la federación a gente que se encuentra desempleada.
Además de que se observan muchas preguntas sobre cómo es que van a sobrevivir, personas que viven en pobreza extrema, mismos que en muchos casos son personas de la tercera edad, grupo vulnerable ante el coronavirus.
Y es que México es un país en desarrollo, antes llamado, del tercer mundo, en donde mucha gente vive al día, trabajan para salir con los gastos diarios, cosa que desde hace unas semanas, muchos se han visto forzados a parar debido a la contingencia.
“Qué pasará con ellos, (la gente de la tercera edad y familias en pobreza extrema), sin casa, sin comida, solo les preocupan los votantes, necesitamos un poco de sensibilidad ante la situación real”
“Los empresarios con salarios millonarios se pueden quedar en casa, pero aquellos que viven al día no pueden quedarse en casa y sin comida, tienen que trabajar para sobrevivir.
“Es urgente un programa de apoyo alimentario que beneficie a todos, solo a los simpatizantes de un partido”, decían varios de los miles de comentarios en esa tendencia.









































