Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, Germán Cervantes Vega, continúa inaugurando obras públicas en beneficio de los habitantes de comunidades.
Las familias de la calle Felipe Ángeles de la comunidad de La Palma de Eménguaro se encuentran muy felices ya que después de años de espera ya pueden transitar su avenida a pie o en vehículo de manera adecuada, esto gracias a los trabajos de rehabilitación que se realizaron por parte del gobierno municipal.
En el lugar se pavimentaron 790 metros cuadrados, se crearon 214 metros lineales de guarniciones, 454 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 20 tomas y descargas domiciliarias y 4 pozos de visita, invirtiéndose en ello 1 millón 389 mil 211 pesos.
Cervantes Vega expresó que poco a poco se están cumpliendo con las promesas realizadas a la ciudadanía, llevando a cabo acciones de pavimentaciones, instalación de drenajes, agua potable o electrificaciones ya que se busca que las personas cuenten con adecuados servicios básicos y con ello mejorar su calidad de vida.