Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social, informó que al tomar el cargo en la partida presupuestal “trabajemos juntos” para apoyos sociales se tenía muy poco presupuesto, ya que durante el último año de la anterior administración se habían gastado 1.4 millones de pesos.

El director destacó que se tuvo que realizar la reasignación de 200 mil pesos para contar con recurso en la partida de entrega de apoyos sociales.

“Teníamos nosotros en esta partida de ‘trabajemos juntos’ la cantidad de un millón 400 mil pesos, que fue lo que se gasto durante el año, a la llegada de nosotros a la dirección esa partida estaba en ceros, tenia 300 pesos o algo así, viendo la situación y las necesidades de la dirección, acudimos a la tesorería e hicimos un traspaso de aquí mismo de la dirección para sacar lo que se necesitaba del año”.

Mencionó que son diversas las peticiones que se reciben para apoyos sociales, por tal motivo el director, destacó que los apoyos que se otorgaron fue de manera adecuada.

“Nosotros tenemos conocimiento de que si fueron entregados todos de manera adecuada, el tema de la contraloría que ha estado muy vigilante del estado presupuestal de esta dirección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here