Fuente: Reuters.- Cuatro personas murieron durante un tiroteo y un adolescente de tan sólo 15 años fue detenido como presunto culpable.

A medio día, anuncian un bloqueo por las bocinas de la escuela. Pensaron que era simulacro, pero después de gritos de terror inmediatamente decenas de estudiantes del colegio usaron pupitres para crear barricadas y protegerse del tirador.

Las llamadas al 911 comenzaron a salir de varios teléfonos de estudiantes. En menos de 5 minutos la policía ya había recibido más de 100 llamadas reportando el tiroteo.

«Están a salvo, pueden salir» Alguien, aún no identificado, toca la puerta de un salón pero comete un error del que se percatan los estudiantes. Todos escaparon por la ventana del salón y huyeron mientras el tiroteo seguía en la escuela.

 

Hasta el momento han sido reportados cuatro estudiantes muertos de entre 14 a 17 años. Además, 6 estudiantes y un maestro más resultaron heridos.

 

 

Ethan Crumbley es el principal sospechoso, tiene 15 años y será juzgado como adulto. Enfrenta cargos de homicidio premeditado, agresión con intención de asesinato y posesión de un arma de fuego.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here