Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- Atendiendo a las indicaciones en materia de salud y con el fin de extremar las precauciones para evitar que incrementen los contagios de Covid-19, la agenda cívica se va a limitar, informó, Fernando Amate, cronista municipal.
Destacó que el siguiente evento que se tenia en la agenda cívica, es el del próximo viernes 21 de enero por el aniversario del General Ignacio Allende, se tenia contemplado realizar acto cívico pequeño, sin embargo, se tendrá que suspender.
“Vamos a suspender el acto cívico, seguimos tomando en cuenta y no siendo omisos en la agenda cívica, se izara la bandera a toda asta como corresponde, habrá una ofrenda floral en el monumento Allende en San Agustín, estamos todos esperando, el semáforo epidemiológico cambia cada viernes, sin embargo, sabemos que es un momento difícil”.
Amate Zúñiga, explicó que siguiente evento de mucha relevancia y para el cual se tiene considerado una seria de actividades es para el día 5 de febrero “Día de la Constitución Mexicana”, sin embargo, de momento todo esta en espera hasta no tener indicaciones del sector salud.
“No sabemos, a partir de como evolucione el semáforo, estamos al pendiente, como funcionarios tenemos que acatar lo que nos indiquen”.