Celaya, Gto., por: Redacción.- Un piloto logró salir sin heridas al aterrizar su avioneta al interior de la Planta Toyota de Apaseo el Grande.

Al parecer el piloto detectó una falla por lo que aterrizó de emergencia, sin que resultaran daños materiales en la empresa.

Tras el hecho, unidades de emergencia y de seguridad arribaron a la planta, aunque no fueron requeridos sus servicios.

Habitantes de la región Laja-Bajío aseguraron en mensajes de redes sociales, que la avioneta había sido contratada por la propia empresa armadora para dispersar las nubes y evitar la lluvia.

En un comunicado Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato aseguró que sólo utilizó sus instalaciones para el aterrizaje de emergencia.

“Esta mañana, una avioneta particular realizó un aterrizaje de emergencia en nuestra planta Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato. Para nosotros la seguridad y el bienestar de las personas son nuestra prioridad por lo que nuestros asociados reaccionaron de manera oportuna para brindar el apoyo necesario y colaborar con las autoridades locales”, informó.

Y afirmó: “En Toyota estamos satisfechos de que el aterrizaje en nuestra planta permitió que ninguno de los tripulantes resultara herido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here