Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Un pequeño visitó a su fallecida madre en el cementerio para enseñarle sus calificacionescuestión que se hizo viral en redes sociales y conmovió a las personas, pues a pesar de que ya tiene tiempo de su partida, parece que constantemente va y le lleva flores para demostrarle que la sigue teniendo en su memoria y extrañando.

Es cierto que no hay peor dolor que la muerte de un ser querido, pues aunque pase el tiempo, día con día se recuerda a la persona que partió, más si se trató de alguien cercano, por lo que se busca mantener vivo, ya sea en la mente o frecuentando lugares que le gustaban, así como visitarlos en donde sus restos descansan.

En tanto, parece que este niño es una de esas personas, pues acudió al cementerio para visitar a su madre y mostrarle sus logros académicos, pues aunque no pueda responderle ni felicitarlo, con el simple hecho de estar es más que suficiente.

Pequeño visita a su madre en el cementerio para enseñarle sus calificaciones

Un video se hizo viral en redes sociales, en donde se ve a un pequeño que emprende su camino por los largos corredores del cementerio, pues al llegar a su punto de destino, nos damos cuenta que en realidad fue a visitar a una mujer, Rosa María Delgado, fallecida en 2005, quien aparentemente es su madre, por lo que estuvo un buen tiempo frente a su lápida.

Asimismo, el niño trae una hoja en las manos, las cuales serías sus calificaciones escolares, que con mucho orgullo fue a enseñarle y hablarle sobre sus logros académicos, pues aunque su madre ya no esté, parece que le está echando ganas al estudio para que puede sentirse orgullosa en donde quiera que se encuentre.

Por otra parte, el pequeño también le llevó un ramo de flores, las cuales acomodó en su lápida y la acarició con mucha ternura, como si en realidad estuviera tocando el rostro de su madre, pues al parecer la extraña mucho y el estar con ella es una de las formas de demostrarle que sigue allí y la recuerda constantemente.

De igual forma, en el clip se puede ver cómo agarra su mochila y se recuesta frente a la tumba, pues hasta incluso el niño se quedó dormido con lágrimas en los ojos y un hombre se le acercó para asegurarse que todo estaba bien e invitarlo a salir, cuestión que no tomó a mal el pequeño, pues se despidió y emprendió su camino a un lado de la persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here