Celaya Gto.- La madre Diego Armando Ramírez, policía privado de su libertad el pasado martes en Villas del Bajío exigieron al alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo y a las autoridades en materia de seguridad que su hijo regrese a casa.
señora Cecilia Rodríguez, madre del afectado señaló que no han recibido apoyo alguno a pesar de que su hijo siempre fue ‘un buen elemento’ y además, dijo, con vocación de servicio.
“Él siempre se lava las manos, el maldito presidente, se lava las manos diciendo que son casos aislados, siempre que cae un policía dice lo mismo, toda la maldita y los altos mandos saben, ellos saben dónde está mi hijo y quiero que me lo entreguen, no es policía corrupto, si fuera policía corrupto no anduviera vendiendo tamales para poder salir adelante, porque le maldito sueldo que les da el presidente no les alcanza, es un maldito, quisiera que me diera la cara pero no la da, se esconde como las malditas ratas”.
“Quiero a mi hijo, eso es lo que busco, quiero que me entreguen a mi niño, quiero que me digan y que se paren aquí y me digan que era un policía corrupto, que me den pruebas, quiero que me digan dónde está mi niño, no sé nada, no sabemos nada de él”.
“nadie se ha acercado a nosotros, nadie a dado la cara, no es cierto es un mentiroso, mi hijo es un buen elemento, él siempre quiso ser policía”, dijo,
Recordó que desde el día del hecho no sabe nada bueno y que por su parte el Ministerio Público le informa es que se le está dando seguimiento al caso, pero sin más detalles.
Hoy por la mañana en una reunión estuvieron con Juan José González, Secretario de Seguridad, quien declaró que respeta el dolor de la familia y que van a seguir trabajado en coordinación, como lo han hecho desde el día del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here