Fue identificada como Rosa García, de 41 años, de oficio comerciante en el municipio de Celaya, la mujer que fuera localizada sin vida al interior de una casa en la comunidad de Los Ángeles el pasado domingo, por la noche, así lo dio a conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
El funcionario añadió que de acuerdo a la necropsia de ley realizada por el SEMEFO, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, ocasionado al parecer con un objeto contuso, es de destacar que en el lugar se localizó un ladrillo.
Hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios, lleva a cabo las indagatorias y se sabe que la mujer no vivía en ese domicilio de la calle Pípila en la comunidad ya citada, además que al parecer no se sabe qué relación tenía con el propietario de la misma, pero familiares mencionaron que acudió constantemente al sitio, desconociendo el motivo.
Fue el pasado domingo a las 22:40 horas se recibió el reporte de una mujer sin vida al interior de una casa de la calle Pípila, de la comunidad Los Ángeles, por lo que hasta el sitio llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales y SEMEFO, en la que dentro de una casa, en el área de corrales, se localizó a una mujer boca abajo, con sangre en la cara y cabeza.
Añadió que la mujer vestía sólo una blusa de tirantes de color verde, tez morena clara, complexión robusta y de una estatura de 1.60 metros aproximadamente y fue el pasado lunes por la tarde que familiares acudieron para identificarla con el nombre de Rosa García, de 41 años, con domicilio en Celaya.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios será la encargada de este caso a fin de determinar una línea a seguir y esclarecer el hecho.