Celaya, Gto., por: Redacción.- Desde el 31 de julio y hasta este martes, Estela García recorrió a pie 255 kilómetros para llegar a la basílica de Guadalupe y pedirle a la virgen que le regresen a su hija Estela Estephanya González García.

Forma parte de la peregrinación que salió de la Diócesis de Celaya y en la que participaron más de 3 mil mujeres.

Su hija de 23 años es de Celaya y desapareció el 15 de octubre del año pasado en Juventino Rosas.

Desde entonces Estela no ha dejado de pedir por el regreso de su hija. La semana pasada colgó en la Presidencia de Celaya una lona con la fotografía de Estephanya y un teléfono para que puedan dar informes.

El 31 de julio partió de Celaya cargando una lona similar, con el rostro de su hija y la leyenda “Ayúdame a regresar a casa”.

“Soy la mamá de Estela Estephanya, estoy buscando a mi hija que desapareció el 15 de octubre del año 2022, hasta la fecha no he sabido nada de ella, yo estoy aquí en la Basílica porque salí el 31 de julio en peregrinación con todas las peregrinas de Celaya y varios municipios, estoy aquí y vine pidiendo a la virgen de Guadalupe porque tengo mucha fe en ella, porque ella intercede y lleva a su hijo todas las peticiones que le puedo hacer en el camino”.

La señora Estela dijo que no tiene rencor contra quienes se llevaron a su hija, sólo quiere que esté de vuelta porque en su corazón siente que aún está con vida.

“Yo vengo a pedirle que me ayude a que mi hija regrese sana y salva a su hogar, es lo que yo quiero, y así como el padre nuestro nos lo dice perdonemos a los que nos ofenden, yo perdono a los que ofendieron a mi hija Esthela Estefanía porque la privaron de su libertad”.

“Tengo fe, tengo esperanza, tengo confianza de que mi hija está viva porque así lo siento yo, mi hija está viva, y pido que me la regresen por favor, pido para que mi hija esté aquí conmigo y con sus hermanos”.

Y le envió un mensaje a quienes se la llevaron: “Yo les pido que si alguien está viendo tenga corazón y que la virgen les abra su corazón para que pueda regresar mi hija, la extraño tanto, sus hermanos, yo como madre y con este dolor que yo tengo suplico en la fe que quien la vea, quien la tenga que por favor me la regrese, así como le pido de corazón a mi virgen que intercede para pedir y llevar todas estas peticiones a su hijo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here