Celaya, Gto.- El Presidente Javier Mendoza Márquez dijo que desconoce que la Oficial Mayor, Erika Samantha Cruz Soria trabaja también como Secretaria Particular del diputado local Martín López Camacho.

También dijo que ignora que en febrero pasado junto con el diputado local presuntamente firmó un documento como representante del municipio.

“La Oficial Mayor está haciendo su chamba y está haciendo bien lo que le corresponde como Oficial Mayor, fuera de su horario de trabajo ella es libre de desempeñarse en cualquier actividad, hay que respetarla”.

“Mientras cumpla con sus obligaciones en sus horas laborables seguirá con nosotros porque está haciendo muy bien su trabajo”.

¿Usted avala que tenga entonces estos dos trabajos?, se le cuestionó y dijo: “Yo no conozco que tenga otro trabajo, hay una especulación ahí que yo no la conozco, a mí lo que me interesa es que ella cumpla con su labor en las horas laborables que es el compromiso que tiene con la administración pública”.

Tras la publicación de un oficio donde la funcionaria presuntamente firmó un convenio con una funeraria junto con el diputado a nombre de la Presidencia Municipal, el alcalde dijo que desconoce esa información.

“Yo no conozco ninguno dentro del tiempo de mi administración. Yo creo que se está especulando mucho en medios. Yo no tengo ninguna información al respecto”.

El alcalde pidió ser generosos con los funcionarios públicos y tolerar sus errores.

“Nos vamos a equivocar a la mejor no una sino muchas veces porque así es la naturaleza del ser humano, no somos perfectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here