Acapulco, Gro.- Con una participación histórica en Tianguis Turístico, la delegación de Salvatierra busca posicionarse como uno de los mejores destinos del estado.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de nuestro estado, Germán Cervantes Vega, Presidente Municipal de Salvatierra y el Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel, realizaron el corte de listón del lugar donde comienzan las grandes historias.

Del mismo modo, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno Federal y Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora de Guerrero visitaron el estand.

Para este Tianguis Turístico 2022, Salvatierra tiene agenda de 60 reuniones con representantes de empresas turísticas, entre hoteleros, agencias de viaje y empresarios dedicados en el ramo turístico de México y el mundo. Lo anterior, supera el récord de citas que se tenían en participaciones anteriores de Salvarierra en Tianguis Turístico.

Asimismo, se contemplan activaciones para la atracción de visitantes a Salvatierra, como lo es un paseo de Manolas, taller de dulce de guayaba, Luces de Salvatierra y una mini Marquesada.

El Tianguis Turístico es el evento más grande de Latinoamérica, donde participan municipios, estados y empresas especializadas en la materia.

“Es importante que Salvatierra continúe apostando al desarrollo turístico, es momento que nuestro bello Pueblo Mágico se dé a conocer por su tradición y cultura. Cada vez más gente voltea a ver Salvatierra. ”, comentó Germán Cervantes Vega, Presidente Municipal.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here