Celaya Gto.- Alrededor de 20 comerciantes de la ampliación Mercado de Abastos, llegaron a palacio municipal para manifestar su inconformidad ante la colocación del comercio informal en la zona, explicaron que es una venta desleal, por tal motivo, pidieron a las autoridades atender el tema.  

Con cartulinas en mano con mensajes como “Aplicar la ley”, solicitamos a la autoridad municipal no permita la venta abordo ni comercio informal sobre avenida paseo del sol” y No al comercio Informal”, fue como los comerciantes llegaron a palacio municipal para ser escuchados por alguna autoridad.  

"El comercio informal está afectando al comercio formal lo cual no es justo, está en contra de la ley y los comerciantes formales están manifestándose en desacuerdo, tienen toda la razón, les tenemos que dar todo el apoyo se tiene que entender que lo que hacen es correcto, hemos ido con fiscalización”. 

El comerciante, destacó que son alrededor de 50  comerciantes informales los que se colocan en la zona..  

"Mientras no haya una intervención de la autoridad de la cabeza, esto se va agravar, todo esa área comercial son 1000 comerciantes se hace un llamado a la autoridad es una reunión pacífica de buenos términos”. 

Minutos después los comerciantes fueron atendidos por la secretaria particular, Omayra Morales Rodríguez, quien los ingresó a su oficina para reunirlos con el Secretario de Ayuntamiento Roberto Hugo Arias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here