Ciudad de México. Por: Christian Allen.- El conductor Daniel Bisogno está obsesionado con el Pene de Fernando Carrillo, esto se demostró durante una visita al foro de ventaneando por parte del actor.
El motivo de la visita fue para aclarar que no tiene ninguna demanda en Estados Unidos impuesta por la madre de su hijo, y aclarar que siempre ha estado ahí para su pequeño, los comunicadores aprovecharon para preguntarle sobre sus fotos sexys que sube a redes sociales.
Pero el que no podía contener la emoción, que incluso le pidió los calzones (a Fernando), como regalo para Pedrito Sola, y que a pesar de los ‘regaños’ de la Chapoy, no dejaron de brillarle los ojitos fue el conductor, Daniel Bisogno, del que se ha dicho muchas veces, es gay de closet.
En redes sociales, sobre todo Twitter y seguidores de Ventaneando empezaron a criticar al conductor, que hasta que finalizó el programa enfatizó que “un gran chilote” de Fernando Carrillo había visitado el foro, y que “el gran show de Fernando Carrillo”
Pedro Sola fue otro de los emocionados, el si es gay abiertamente, aunque no desde hace mucho.
Aquí la foto que hizo suspirar al sarcástico conductor, aunque para su desgracia, Fernando Carrillo aclaró que es lo que busca es a una princesa.