Comonfort Gto. – Desde hace 4 días elementos de Protección civil de este municipio y Apaseo el Alto buscan a un hombre de 72 años de edad que desapareció el pasado fin de semana en el cerro de la Mina, entre a comunidad de Calderón y San pedro, de este municipio.

No se ha localizado a quien fue identificado como Lorenzo Cerritos Luna, de 72 años de edad, de acuerdo a los datos proporcionados el hombre subió junto con otra persona al cerro desde el pasado viernes a buscar caballos, al caer la noche ambos durmieron en una cuevita, el sábado por la mañana al subir nuevamente, fue que se perdió de vista.

Hasta el lunes pasado se dio aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda por varias horas sin tener respuesta de la localización, cabe señalar que a la búsqueda se unieron elementos de Protección Civil de esta localidad y de Apaseo el Alto.

Debido a la nula respuesta se solicitó apoyo a Protección Civil Estatal, se instaló el centro de mando y se continuó con los recorridos en el cerro, pero fue el día de ayer que el municipio de Celaya a través de la dirección de Protección Civil también se unió a la búsqueda a través de los grupos de rescate USAR y BREC, siendo un total de 40 elementos entre estado, Comonfort, San Miguel Allende y Celaya quienes trabajan en la zona.

Así mismo paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y Cruz Roja San Miguel Allende. Se estará a la espera de los resultados que obtengan los cuerpos de rescate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here