Celaya Gto. – La noche del pasado martes, un hombre fue lesionado por arma de fuego, en la colonia San Rafael de esta ciudad, mismo que murió en el Hospital General mientras recibía atención médica.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, dio a conocer que personal del Hospital General informó del ingreso y fallecimiento de un hombre identificado como Jaime Ramírez Núñez, de 32 años de edad, quien a simple vista presentó lesiones por arma de fuego en tórax.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, se entrevistaron con la esposa del ahora fallecido quién dijo que aproximadamente a las 19:00 horas llegó una persona hasta su domicilio y quien le aviso que su esposo estaba lesionado a bordo de un vehículo Honda Accord color blanco.

Acudió al lugar de los hechos, donde su esposo ya había sido trasladado por paramédicos al Hospital General para su atención, sin embrago debido a las lesiones perdió la vida minutos después, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO ara la necropsia, la cual determino que la causa de la muerte fueron las heridas penetrantes de tórax y abdomen.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos siendo la calle Portales esquina con Avenida San Rafael de la colonia con el mismo nombre, el vehículo fue decomisado para realizar las indagatorias necesarias y poder esclarecer una mecánica de hechos.

Finalmente Gómez Morado, dijo que hasta el momento el ahora occiso contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here