Estados Unidos.- La carta que escribió un niño de apenas 13 años antes de suicidarse ha dado la vuelta al mundo debido a que exhibe las razones que lo obligaron a quitarse la vida.

«Me rendí. Los profesores no hicieron nada… Excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho», describe.
De acuerdo con un informe publicado en el ‘New York Daily News’, Daniel Fitzpatrick sufría acoso escolar por parte de sus compañeros, además de la falta de atención de los maestros de la ‘Holy Angels Catholic Academy’, en EU, ante la problemática.

Fueron los padres del menor quieres decidieron hacer público el relato luego de que su hija de 17 años hallara a su hermano ahorcado en la azotea del edificio. En él, el adolescente cuenta que suplicó a sus compañeros para que dejaran de hacerle bullying, pero ninguno le hizo caso.

«Mi hijo no debería haber muerto para ser escuchado. Los adultos que representan a la autoridad tienen un problema si un niño no puede acercarse a ellos en busca de ayuda», declaró la madre, Maureen Fitzpatrick. (RT y Mundo Hispano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here