Apaseo el Grande. – Un joven de 19 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo fantasma en la autopista Querétaro- Celaya, la mañana del miércoles, así lo dio a conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
El pasado miércoles por la mañana fue reportado por parte de elementos de Seguridad Pública a los agentes del Ministerio Público, un joven sin vida a un costado de la carretera ya citada a la altura del kilómetro 1 perteneciente a la comunidad de Caleras de Amexhe.
Hasta el sitio llegaron los agentes quienes observaron a un joven boca abajo, a unos metros una bicicleta de montaña color verde y una mochila, se comenzó a realizar el procesamiento del lugar y el correspondiente levantamiento del cuerpo que fue llevado a SEMEFO.
En entrevista con el padre del joven, dijo que este respondió al nombre de José Enrique Jiménez Ugalde, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de Caleras, este era empleado de una empresa ferretera y que diariamente se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta, que ese día salió a las 7:00 de la mañana de su casa con destino a su trabajo y ya no supo de él, por lo que desconoce quién pudo haberlo arrollarlo.
De acuerdo a la necropsia la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo profundo de tórax y abdomen.