Celaya Gto.- Una mujer trabajadora de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato se salvó de milagro, al participar en un accidente vehicular en la carretera Celaya – Salamanca, la mañana de ayer, de acuerdo a los hechos su camioneta fue pérdida total.

Fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana que a través de cabina de emergencia 066 se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate para atender un accidente vehicular en la carretera ya citada a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

En este participo una camioneta Nissan NP300 de color blanca, la cual de acuerdo testigos era conducida por Laura Herrera, de 30 años de edad, quién fue trasladada al Hospital General para su atención pues presentó solo lesiones leves.

En torno a los hechos la mujer iba circulando al parecer en exceso de velocidad cuando le pego en la parte trasera a un tráiler, el cual se dio a la fuga, acto seguido un segundo vehículo le pego a la camioneta en la parte de atrás, lo que provoco que la mujer perdiera el control y se impactara contra la pared de un negocio, la mujer fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja para su atención y el vehículo fue pérdida total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here