Celaya, Gto. El subprocurador de Justicia en la Región “C”, René Urrutia de la Vega dio a conocer como se dieron los hechos en la comunidad de Rincón de Tamayo en el caso de la mujer que resultó lesionada por arma de fuego el pasado martes.
Señalo que de acuerdo a la declaración de la lesionada identificada como Cecilia, de 44 años de edad, fue el pasado martes por la tarde que se encontraba en su casa en compañía de su empleada doméstica, cuando llego su sobrino de nombre Jesús, quien traía una arma de fuego y quien se le acerco a la empleada y le exigió dinero en efectivo.
Debido a esto la ahora lesionada le grito a su empleada que corriera, acto seguido el sobrino al ver a su tía, la ofendida correr le disparo en la pierna, sin embargo esta intentó salir de la casa y fue cuando por segunda vez le disparo en la altura del pecho; debido al alboroto una vecina se acercó para ver qué pasaba, por lo que el agresor dijo que todo estaba bien y aprovecho para huir del sitio.
Fue entonces que la mujer pidió ayuda y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja UN Hospital Privado, donde recibe atención médica y su estado de salud es estable.