Estudiantes de la Universidad de Celaya fueron asaltados, piden a las autoridades actuar para que esto no se repita ya que quieren realizar sus actividades en un entorno de seguridad.

José Rangel Llanito, estudiante y uno de los entrevistados informó que ya se ha solicitado un acuerdo a las autoridades, pero no se ha llegando a nada.

“A regidores y a presidencia que se firme un acuerdo con la Universidad en material de seguridad, no ha ocurrido, esto fue saliendo de clases, nosotros tenemos un horario desde las siete de la mañana, hasta las ocho de la noche, el camino por el que pasamos es muy oscuro, solo y peligroso, en este momento ya la sociedad de alumnos ayudamos a los chavos”

Dice que esperan que se llegue a un acuerdo para mejorar las condiciones en la zona de la Universidad en el campus Celaya Salvatierra.

Los estudiantes se dirigían a su casa por un camino solo y deshabitado y fue llegando a un fraccionamiento cercano fueron asaltados. (Con información de Sala de Prensa, Foto: Tomada de vídeo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here