Ciudad de México.- Lady Gaga confesó entre lágrimas que extraña la vida sin fama, durante su participación en el programa CBS Sunday Morning, el cual será transmitido este domingo en Estados Unidos.

Durante la conversación, grabada este jueves junto al anfitrión Lee Cowan en el restaurante Joanne Trattoria y en el monumento Strawberry Fields de Central Park, la cantante contó que extraña conversar sobre la vida con personas comunes y desconocidas.

«Soy consciente de que una vez que cruzo esa línea de la propiedad, ya no soy libre. Tan pronto como salgo al mundo, le pertenezco, en cierto modo, a todo el mundo. Es legal seguirme. Es legal acecharme en la playa. Y no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan.

«Extraño a las personas. Echo de menos, ya sabes, ir a cualquier parte y conocer a una persona al azar y decir: ‘Hola’, y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente», expresó entre lágrimas, dijo la intérprete.

Lady Gaga y Cowan también hablaron de su nuevo álbum, Joanne, que, según la estrella, es un material más personal y diferente de lo que la mayoría de la gente llegó a escuchar de ella. (Información: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here