Fuente: Tikitakas.- El nombre de Danna Paola se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que compartió que estaba intentando cambiar su usuario de X, red social antes conocida como Twitter, pues en esta nueva etapa de su vida ha anunciado que ahora quiere ser conocida como Danna, por lo solicitó a la dueña de dicha arroba que se lo cediera.
Aquí te contamos qué pasó con la artista y por qué generó gran controversia en las redes sociales, ya que algunos usuarios señalaron que, presuntamente, estaba promoviendo acoso virtual.
Danna Paola pidió ayuda a sus fans
Todo comenzó cuando por medio de su canal de difusión en WhatsApp, la artista compartió con sus fans que estaba buscando obtener la arroba de @Danna, en X, pero que la actual dueña quería vendérselo por 400 mil dólares, lo equivalente a seis millones de pesos, así que pidió a su público que fueran a ayudarla, enviándole mensajes a aquella cuenta.
“Les voy a contar algo muy simpático que hemos venido peleando, pero todo sucedió muy rápido, se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter, la señora que tiene la cuenta como @Danna, y no me la he podido pelear, porque ya vio que mi username es @Danna en todos lados, y quiere 400 mil dólares”, comenzó la cantante.
“Entonces tenemos que hacer un plan, algo que tenemos que lograr, porque la señora no quiere y no le voy a pagar… entonces yo digo que hagamos un complot, que nos lo regale, porque es mi nombre, y la señora pues ¿su Twitter qué? yo digo que hagamos un plan, porque no lo estamos logrando”, agregó.
La respuesta de @Danna
Luego de que la cantante hizo esa petición a sus fans, decenas de usuarios comenzaron a enviarle mensajes a la dueña del arroba, quien manifestó que estaba siendo víctima de acoso, pues la artista envió a sus fans, y dejó en claro que no le daría la cuenta; además, aseguró que le pidió esa cantidad a la mexicana, pues sabría que no se la daría.
Después, Danna Paola envió un tuit a la dueña de la cuenta. “@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes”, escribió la artista.
Además, por medio de su canal de difusión, pidió a sus fans que dejaran el tema por la paz, pues ya todo se había salido de control, y finalmente cambió su usuario por @dannajustdanna.
@danna i am very sorry for what is happening with this situation, and the attacks you have received from my fans, I have never incited hatred, and I will never be in favor of hate, i never imagined that this would get out of control. the last thing I want is to cause you…
— Danna (@dannajustdanna) March 20, 2024