Ciudad de México.- Debido al cumpleaños número 3 de Kailani, Aislinn Derbez le organizó una espectacular fiesta a su hija, sin embargo fue criticada por cantarle “Happy Birthday”, en lugar de “Las Mañanitas” mexicanas.

Luego de tomarse un tiempo para ella e irse de vacaciones para darse un tremendo golpazo en la nieve, parece que la actriz regresó a sus actividades como mamá pues apenas festejó el cumpleaños de su pequeña, el cual se trató de un festejo en grande y es que la actriz no dudó en darle un especial cumpleaños de princesas y caballos.

¿Por qué le cantan en inglés a tu hija Aislinn Derbez?

Resulta que luego de disfrutar de todos los alimentos que hubo, como postres deliciosos entre los que habían macarrones, paletas de pastel, cupcakes y pura diversión con un inflable de castillo de princesa, llegó el momento de  partir el pastel de Kailani, en donde todo iba muy bien hasta que empezaron a cantar.

Fiesta de cumpleaños 3 Kailani
Hubo deliciosos postres para la fiesta | Instagram: Aislinn Derbez

En un video que se compartió en el Instagram de Aislinn Derbez con su hija y en donde también estuvo presente su papá Mauricio Ochmann, comenzaron a cantarle el “Happy Birthday” a Kailani y todo iba muy bien hasta que muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que no le cantaron “Las Mañanitas” a la pequeña.

Resulta que esto comenzó a generar controversia pues muchos preguntaron y criticaron por qué le cantaron el “Happy Birthday” a Kailani y no “Las Mañanitas” si son mexicanos, pues incluso les recordaron que existen las famosas de Cepillín.

Aislinn Derbez con kailani y Mauricio Ochmann
Mauricio y Aislinn estuvieron juntos para festejar a su pequeña | Instagram: Aislinn Derbez

“Se van a Usa y se les olvidan las mañanitas de Cepillín Jajajajajaj”, escribieron.

Hay quienes hasta les preguntaron si se creían gringos.

“No sería mejor que cantarán las mañanitas? O son gringos?”, dijo un internauta.

Y en realidad varias críticas más en donde los fans no pudieron evitar criticar a Aislinn Derbez por el cumpleaños de su hija, sin embargo podemos entender que como viven en Estados Unidos, las personas que estaban con ellos eran americanos, por lo que ahí sí como dicen, “al país que fueres, haz lo que vieres”.

Así que tal vez la actriz solo está captando la cultura americana que es donde vive y enseñándole a Kailani a hablar inglés, pero ojalá que no se les olviden sus raíces mexicanas y que también Aislinn Derbez le pueda enseñar a su hija la cultura mexicana.

Fuente: Instagram Stories Aislinn Derbez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here