Ciudad de México.- El futbolista Eoin Bradley protagonizó un penoso momento cuando decidió orinar en pleno terreno de juego mientras su director técnico daba instrucciones en el duelo del Ballymena United y el Coleraine dentro de las semifinales de la Copa de Irlanda del Norte.
Cuando el encuentro se encontraba empatado 1-1, el árbitro señaló la pausa para la hidratación, el equipo de Coleraine se acercó a su banca para recibir instrucciones técnicas de cara el cierre del partido; Bradley no aguantó las ganas de orinar y decidió hacerlo en el campo delante de sus compañeros y las cámaras de televisión que grabaron el incidente.
Poco le importó al futbolista que todos lo vieran haciendo sus necesidades y después continuó el duelo, el cual se definió en tanda de penales, donde Eoin erró su disparo y Ballymena United avanzó a la Final con marcador de 3-1.
Bradley se desempeña como centro delantero, es oriundo de Irlanda del Norte y tiene 30 años de edad; ha defendido otros equipos como el Glenavon y el Ballymoney.
Con información de Milenio