Celaya,GTO.- El cuerpo de un hombre quedó tendido en la cinta asfáltica, al interior de un domicilio y unoas resultó herido, luego de un ataque a balazos en la colonia San Rafael.
Fue a las 14:40 horas que vecinos de la avenida Universidad, de la colonia ya citada dieron aviso al 911, de las detonaciones por arma de fuego en dicho lugar, además que había dos personas heridas por arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes llamaron a una ambulancia para la atención médica de los mismos, al arribo de los Paramédicos sólo trasladaron a uno de ellos ya que aún presentaba signos de vida y  tenía un impacto en el glúteo.
Del segundo hombre ya nada se pudo hacer pues ni contaba con signos vitales, el área fue acordonada por Policía Municipal, Así como Guardia Nacional. Minutos después arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Los Peritos procesaron el área, en el sitio se localizó una bicicleta al parecer propiedad de una de las víctimas, al término del procesamiento el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Sera la Fiscalía General del Estado quién informe de estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here