Cortázar,GTO.- Un hombre fue localizado sin vida, con huellas de tortura y con impactos por arma de fuego en el interior de una vivienda en la colonia Cerrito Colorado.
Fue a las 9:20 de la mañana que se informó a través de una llamada al 911, la existencia de un hombre al parecer ya sin vida y con impactos por arma de fuego, en el interior de una vivienda en la calle antiguo camino a la había entre las calles 17 de Mayo y Luis Rodríguez, sin número en la colonia Cerrito Colorado.
Al arribo de las unidades de Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el hecho y procedieron a acordonar el área, en el Interior estaba el hombre, quién vestía una charra roja y pantalón de mezclilla color azul, quién estaba debajo de su cama en su domicilio además que presentó signos de tortura.
Hasta el sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes se entrevistaron con familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Pablo, de 42 años.
Vecinos señalaron no haber escuchado nada, las investigaciones siguen su curso para determinar lo sucedido y dar con los responsables de estos hechos. Peritos Criminalistas procesaron el área para localizar indicios; al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here