Celaya Gto.- Una lesión producida por objeto punzocortante penetrante de tórax, fue la causa de la muerte de Juan Manuel Sánchez Boyso, de 26 años, de oficio panadero, quien fuera privado de la vida el pasado domingo por la mañana en la colonia Del Bosque de esta ciudad.
A través de la carpeta número 60225/2016, de la Unidad Especializada en Homicidios, se realizan las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato, se sabe que el ahora occiso era conflictivo pues se peleaba con amigos que salía mal, la última vez que fue visto fue el pasado sábado a las 22:00 horas, cuando salió de su domicilio sin referir a donde se dirigía, además de que iba un poco tomado.
Su esposa refirió que a las 6: 00 de la mañana fue a tocar a su domicilio una persona del sexo masculino y que sólo sabe que vive por la calle del kínder de esta colonia, que su esposo se encontraba tirado y que no se movía, que fueran para ver qué era lo que sucedía, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos para ver de qué se trataba y es que encontraron al ahora fallecido.
El reporte se realizó a las 6:45 de la mañana al 911, de una persona sin vida en la vía pública en la calle Corcho, entre la calle Guanábana y Nochebuena, de la tercera sección de la colonia Del Bosque, se arribó al sitio y se corroboró la información, dando aviso a Policía Ministerial y peritos, quienes realizaron el debido procesamiento.
El joven no contaba con antecedentes penales, por lo que se realizará la investigación necesaria para su esclarecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here