Celaya, Gto.-   Un fuerte movilización  se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en la avenida Salvador Ortega, luego de las detonaciones por arma de fuego realizadas en esa zona.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas que mediante diversas llamadas al 911, vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego en el sitio ya señalado cerca de un salón de fiestas, al arribo de más de 15 unidades de Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Pese a la fuerte movilización no se logró detener a ninguna persona y tampoco hubo personas  heridas o fallecidas, sin embrago durante unos minutos los cuerpos de seguridad acordonaron el área, para el resguardo de casquillos que eran al parecer de arma corta y larga.

Así mismo se eta a  la espera de que autoridades tanto de la Fiscalía como de la Secretaria de Seguridad den más datos e informaciones estos hechos, que día a día se suscitan en el municipio, y que tiene aterrados a los celayenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here