Celaya,Gto.- El vigilante de la empresa de autos Ford, ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, pedido la vida tras recibir una descarga eléctrica, hechos la tarde del domingo.
Fue a las 12:00 del mediodía que se informó al Sistema a de Emergencia 911, la existencia de un hombre sin vida al interior de las instalaciones de la Ford, ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Murillo de la colonia Renacimiento.
Al llegar elementosde la Policía Municipal observaron al interior de este establecimiento el cuerpo de una persona sin vida con algunas quemaduras el cual estaba boca abajo y con sus manos dentro de un agujero donde se encontraban varios cables de luz.
Asimismo llegaron paramédicos quienes al revisar a la persona manifestaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron del lugar,minutos más tarde arribaron agentes de investigación criminal de la unidad de trámite común para realizar las primeras indagatorias. de manera extraoficial se sabe que la persona era vigilante de dicho inmueble y que al parecer intentaba robarse los cables que ahí se encontraban cuando recibió una fuerte descarga lo que le arrebató la vida de manera instantánea.
Peritos Criminalistas también arribaron a la zona, quienes procesaron el área a fin de localizar indicios que ayuden en la investigación de la carpeta correspondiente, al término el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley que determine la causa de la muerte, así mismo poder dar con la identidad del ahora occiso.