SALVATIERRA, GTO.- Heridas penetrantes de cráneo y abdomen, fue la causa de la muerte de Leonardo Cruz Meza, de 26 años, joven que fuera asesinado la tarde del pasado miércoles en la colonia Guanajuato de esta cabecera municipal.

Así mismo se dio a conocer que la mujer que resultó lesionada identificada como Claudia, de 41 años de edad presentó una lesión en el brazo izquierdo siendo su estado de salud estable, además que se descartó que ambos tuvieran relación, pues se supo que la mujer sólo pasaba por el lugar en el momento de ataque.

Los hechos se reportaron el pasado miércoles a las 15:05 horas, se tuvo conocimiento por parte de la Central de Emergencias de la existencia de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, en la calle Salamanca y Acámbaro de la colonia Guanajuato, al arribar al lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de Leonardo Cruz Meza de 26 años, con domicilio en zona centro, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde, el cual presenta lesiones en abdomen y espalda.

Se tuvo a la vista a una mujer, quien tenía su domicilio en la colonia Guanajuato, quien fue trasladada al IMSS ya que presentó una lesión por arma de fuego en el hombro derecho, los agentes recabaron su entrevista, donde explicó que se encontraba parada en la esquina de la calle Salamanca esperando el microbús, cuando observó una camioneta tipo Suburban, 4 puertas, en color blanco, de la cual un tripulante comenzó a disparar.

Pese a que intentó cubrirse no lo logro pues las una de las balas la alcanzó, así mismo no dio más detalles de lo sucedido. En el lugar, periciales localizaron dos casquillos percutidos sin calibre los cuales serán analizados; la Unidad Especializada en Homicidios continúa con la integración de la carpeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here