Apaseo el Grande Gto.- Un total de cuatro lesiones de entrada, fueron las que presentó el cuerpo de Rafael Martín Sánchez Palacio, de 52 años, hombre asesinado el paso martes por la mañana en la Gasolinera Fundación de este municipio.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C», señaló que Peritos en el lugar localizaron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tres fragmentos de camisa de cobre deformados y un celular, todos estos indicios serán utilizados para la investigación.
Se supo que el ahora occiso tenía una tienda de venta de discos y películas, por lo que su esposa comentó a los agentes que el pasado martes a las 8:00 de la mañana, su esposo salió de su casa e iba a trabajar, minutos más tarde le hablaron por teléfono y le informaron que había fallecido en la gasolinera, hasta el momento desconoce quién pudo haberlo asesinado.
Fue el pasado martes a las 8:20 de la mañana que de reportó a 911 el ataque a balazos a un hombre en el interior de la gasolinera Fundación ubicada en la Zona Centro de esta cabecera municipal. Hasta el lugar llegaron los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, Peritos y el SEMEFO.
De acuerdo a la necropsia de ley se determinó que la causa de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo y cuello. Se continúa con las indagatorias a través de la carpeta de investigación.