Acámbaro, Gto.- Ya fueron identificados los dos cuerpos sin vida localizados en hechos distintos, el pasado primero de abril, el primero en una riña campal y el segundo en la comunidad de El Pitayo.
El primero de ellos fue identificado bajo la Carpeta de Investigación número 33147/2018, que fue abierta el pasado 1 de abril que se localizó el cuerpo de un hombre sin vida en la calle Privada Guerrero, en la comunidad Chamacuaro, el cadáver presentó lesiones por arma de fuego.
Hasta las oficinas del Ministerio Público acudieron testigos, quienes reconocieron plenamente al cadáver como quien en vida respondiera al nombre de Benjamín Rodríguez Escobedo, de 43 años de edad, alias “El Benja” , con domicilio en Chamacuaro.
De acuerdo a las investigaciones realizadas el occiso contaba con antecedentes penales por lesiones, por violencia y por portación de arma de fuego; de acuerdo a la necropsia de ley realizada por el Servicio Médico Forense, las causas de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrante de cráneo.
En el segundo de los casos que es investigado bajo la Carpeta número 33728/2018, del cuerpo en avanzado estado de descomposición en la comunidad El Pitayo, semienterrado y en un montículo de piedras; el occiso fue identificado como Gustavo Israel Vega Olvera, de 43 años de edad, alias "El Chipotes ", quien era carnicero y tenía su domicilio en la comunidad Cañada de Acámbaro.
Es de señalar que familiares dijeron que desde el pasado 4 de marzo, salió de su casa a trabajar y no regresó, pero fue hasta el 14 de marzo que interpusieron una denuncia por persona no localizada, bajo la carpeta número 27126/2018, pero fue el pasado 2 de abril que a través de una llamada al 911 se reportó el hallazgo de un cadáver en el conocido Ejido de San Nicolás.








































