Tarimoro Gto.- Fue identificada como Nancy López Torres, de 29 años de edad, con domicilio en Celaya, la mujer que fue localizada en el conocido Puente Arroyo Blanco en la carretera Celaya-Salvatierra, la noche del miércoles, con signos de violencia.
Agentes de Investigación Criminal realizaron el procedimiento para saber los datos de la ahora finada, quien tenía su domicilio en la colonia Rancho Seco de la ciudad de Celaya y quien de acuerdo a familiares, el pasado sábado desapareció cuando fue a llevar a su hija al kínder, sin que se supiera nada de ella.
Por los hechos no existía ninguna denuncia por la no localización de la joven, pero fue hasta el pasado miércoles a las 19:50 horas que elementos de Seguridad pública reportaron la existencia de una mujer sin vida sobre la carretera Celaya-Salvatierra, cerca de Panales, la comunidad.
El cuerpo presentaba disparos por arma de fuego en cabeza y espalda.
El cuerpo fue levantado para la necropsia de ley que determine el número de lesiones y causa de muerte; se supo que familiares de la occiso recibieron una carta, la cual fue llevada por un taxista, quien mencionó que a él le pagaron por llevar la carta al domicilio, este servicio se realizó en la avenida Constituyentes, en la plaza donde se encuentra la Mega Comercial.
“soy Nancy, no se preocupen por mí estoy bien”, rezaba el texto, además venía un número telefónico donde podían llamarla para que supieran que estaba bien, sin embrago fue todo lo que recibieron de ella.
Hasta el momento todas las líneas de investigación están abiertas, pero la principal sería la pasional, pues se supo se había separado de su ex pareja, padre de su hija, y que tenía una relación con otra persona, sin embrago hasta el momento las autoridades no han confirmado nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here