Acámbaro Gto.-  Fue Identificada como Patricia Acevedo Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Tarimoro, la mujer que fuera localizada sin vida, el pasado domingo en el camino que lleva de la comunidad Monte Prieto a Chamácuaro.

Autoridades de la Subprocuraduría manifestaron que le pasado martes acudió a las instalaciones del Ministerio Publico, unas personas para levantar la denuncia por la no localización de una mujer, a lo que agentes mostraron fotos de la mujer encontrada.

Los familiares señalaron que se trataba de Patricia Acevedo Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Los Fierros, perteneciente a Tarimoro, quién era empleada de una empresa  llamada Steel Technologies, ubicada en la carretera Salvatierra- Celaya; señalaron que el día sábado  salió de su casa a las 19:00 horas ya que entraba en el turno nocturno y salía a las 8:00 de la mañana, sin embrago fue el pasado domingo que no llego a su casa, por tal motivo se dispusieron a preguntar por ella.

En la empresa les informaron que el día sábado no había habido labores, hasta ese momento no supieron nada de ella, y fue hasta el martes pasado que acudieron a interponer la denuncia correspondiente, donde ya les dieron características de su hermana, reconociéndola plenamente.

El Domingo pasado reportó a la central de Emergencias 911, de una persona tirada en unas tierras, se trasladó seguridad pública para corroborar el hecho, se entrevistaron con unos campesinos que se disponían trabajar en las tierras, y les manifestaron del hallazgo del cuerpo a unos 150 metros de la carretera estatal.

Elementos de seguridad pública, acordonaron el área mientras le daban aviso a las autoridades correspondientes, al lugar acudieron elementos ministeriales y peritos criminalistas para comenzar a comenzar a lamentar las pruebas he iniciar las investigaciones correspondiente.

A simple vista la resiente fallecida mostraba signos de violencia así como aparentemente dos heridas en el cráneo producidas por arma de fuego, se ordenó el levantamiento del cuerpo como a las 14:00 horas y trasladado a la ciudad de Celaya por el servicio médico forense, para practicarle la autopsia de ley y verificar la causa de la muerte siendo lesión producida por arma de fuego penetrante de cráneo; La Unidad Especializada en Homicidios realiza la indagatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here