Celaya, Gto.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justica región C, identificaron al hombre que fuera atacado a balazos en el interior de su vehículo en la calle Ferrocarril Central y Avenida El Sauz la tarde del miércoles.
Respondía al nombre de José Antonio Rodríguez Velazco, de 47 años de edad, quién era comerciante de ropa en los tianguis, mismo que fue reconocido por familiares que acudieron a las oficinas del ministerio Público.
A las 19:00 horas aproximadamente del pasado miércoles, cuándo fue interceptado por tripulantes de otro vehículo, quiénes le dispararon en diversas ocasiones, de este hecho el hombre perdió la vida al instante ya que presentó diversas heridas en el cuerpo incluyendo cabeza; el automóvil quedo varado en las vías del tren y minutos después la máquina de Ferromex impacto la parte delantera de la camioneta.
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y minutos más tarde Peritos comenzaron el procesamiento necesario, logrando asegurara más de 30 casquillos calibre 9 milímetros; se supo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde aún queda pendiente su causa de muerte.
Se supo de acuerdo a las averiguaciones que el fallecido presentaba antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación en el municipio de Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here