Uriangato, Gto.- Un hombre se salvó de ser privado de la libertad en esta ciudad, después de que sus captores se toparan con elementos de Policía Municipal y huyeron del sitio. , sobre la calle Constituyentes, la tarde del jueves.
De acuerdo con los primeros datos, los elementos de Seguridad Publica dejaron a disposición del Ministerio Publico, un arma larga calibre AK 47, un cargador abastecido y un vehículo Volkswagen jetta, con placas del estado de Michoacán, además de un hombre quien fue privado de su libertad y se encontraba al interior del automóvil.
Se supo que fueron 4 sujetos los que llegaron al negocio de un hombre de entre 40 y 50 años, quien refirió ser dueño de una tienda, cuando observo a los sujetos armados, lo amagaron y se lo llevaron, privándolo en ese momento de su libertad; mientras circulaban sobre el Bulevar Monterrey, los sujetos observaron una patrulla de Policía, quienes les marcaron el alto y fue hasta en la calle Constituyentes y Simón Bolívar cuando detuvieron la marca del automóvil dejando al hombre, junto con armas y el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here