Celaya Gto.- El vigilante de una empresa privada de la empresa Operadora de Rellenos Sanitarios S.A. DE C.V. (OPRESA) levantó la correspondiente denuncia por un incendio provocado por dos hombres a bolsas de basura cerca del relleno conocido como Tinajitas de esta ciudad.
Señaló que presta sus servicios a la empresa ya citada la cual se ubica en camino a la Palmita de San Gabriel, Segunda Fracción de Crespo, con giro en recolección de residuos de varias empresas, y que el pasado martes, a las 11:00 de la mañana aproximadamente, se encontraba laborando en dichas instalaciones cuando vio que ingresaron dos sujetos que estaban prendiendo fuego a unas bolsas de basura.
Al percatarse de la presencia del vigilante, los hombres se dieron a la fuga dejando el incendio, y pese a que intentó sofocar las llamas, no lo logró, por lo que llamó al 911 y hasta el sitio llegaron los Bomberos quienes apagaron el incendio, y aunque no fue grave y no hubo mayores daños, sí provoco contaminación ambiental. De este hecho se abrió la carpeta de investigación número 56164/2016-III

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here